1. DATOS IDENTIFICATIVOS.

El dominio web http://trekkingkilimanjaro.es es un dominio de Internet explotado por VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L., empresa que también es titular del sitio web. VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L. con NIF B65196164 tiene su domicilio social en Av. Diagonal 337, 08037 Barcelona y dispone del teléfono de contacto 93 454 37 03 y e-mail de contacto: bcn@viatgesindependents.cat. Dicha sociedad  está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 41506 Folio 94, hoja 8.

Asimismo VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L. dispone de la garantía de viajes combinados prevista en el artículo 252-10 del Código de Consumo de Cataluña, formalizada a través de la póliza de caución nº 020S01952CAV, cuyos detalles se detallan a continuación:

Nombre entidad garante: MARKEL INSURANCE SE

Teléfono de contacto entidad garante: 91 556 19 78

Correo electrónico contacto entidad garante: notificaciones@markelintl.es

 

  1. PROPUESTAS DE VIAJES PUBLICADAS EN EL SITIO WEB.

En este sitio web los Usuarios encontrarán publicadas diferentes propuestas de viajes.

Los Usuarios del sitio web podrán recibir más información sobre las propuestas de viaje publicadas a través del formulario para “Solicitar la ficha técnica”, rellenando los datos solicitados a tal efecto en el formulario. Posteriormente, los Usuarios recibirán un correo electrónico de VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L., agencia de viajes con la que por medio de intercambio de correos electrónicos los Usuarios podrán, en caso de estar interesados, contratar el viaje de que se trate. Los Usuarios serán debidamente informados del proceso a seguir a tal efecto por VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L., la cual les remitirá antes de que los Usuarios decidan contratar toda la información precontractual necesaria y el contrato de viaje combinado.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L. ostenta la titularidad o, en su caso dispone de la necesaria licencia de uso otorgada por los titulares de tales derechos, de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web, así como de todos los elementos contenidos en el mismo.

De acuerdo con la normativa de propiedad intelectual e industrial, se prohíbe la reproducción total o parcial por los Usuarios de los contenidos de este sitio web, así como su modificación y/o distribución. No obstante, los Usuarios pueden visualizar, copiar, imprimir y guardar el contenido de dicho sitio web en cualquier soporte físico, siempre que lo hagan exclusivamente con fines personales y privados.

 

  1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

Los Usuarios podrán formular sus quejas o reclamaciones a VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L. por teléfono llamando al 93 454 37 03, así como por escrito por medio de la dirección postal Av. Diagonal 337, 08037 Barcelona y/o la dirección de correo electrónico: bcn@viatgesindependents.cat.

Cuando VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L. reciba una queja o reclamación, además de justificar su recepción, las responderá por escrito a la mayor brevedad posible y en todo caso en el plazo máximo de 1 mes.

Igualmente los consumidores y usuarios podrán solicitar a VIATGES INDEPENDENTS I TREKKINGS S.L. hojas oficiales de reclamación a través de la dirección de correo electrónico: bcn@viatgesindependents.cat.

Asimismo encontrarán información sobre la Resolución Alternativa de Conflictos y las Acciones Judiciales en los apartados 25 y 26 de las Condiciones Generales de Viaje Combinado que encuentran en el siguiente enlace.

Por último, en el siguiente enlace encontrarán información sobre la Plataforma de Resolución de Litigios en línea de la Unión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

  1. NORMATIVA Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Resultará aplicable en todo momento la legislación española vigente y aplicable y serán competentes para conocer cualquier litigio de los Usuarios con la agencia de viajes arriba identificada, los Tribunales competentes del domicilio del consumidor.